Coffe table Book:

Son álbumes con un cuerpo robusto, de hojas gruesas y bien terminadas, donde están impresas tus mejores fotografías en papel fotográfico profesional KODAK, terminadas con un suave barnizado que le dan un aspecto más editorial y una embestidura de resistencia ante ciertas condiciones externas.

Puedes elegir entre diversos colores para recubrir tu pequeña maquina del tiempo y darle un estilo y una caracterización más personalizada y acorde a tu gusto.

Planes y Paquetes

USB con archivos:

Ideal para aquellas parejas que no desean álbum impreso, es una forma de tener todas las memorias y los mejores momentos en una curiosa USB, las fotografías van en full calidad y se incluyen unas cuantas fotografias retocadas en un tamaño ideal para portarretrato y para hacer un álbum manual.

Solo Book:

Puedes tener el recuerdo palpable y físico, de esos momentos únicos,  con tus mejores fotografías impresas en un interesante Coffe table Book, 70 fotografías retocadas en la mejor calidad e impresas en álbumes sofisticados y elegantes, incluyendo unas cuantas fotografías impresas por aparte.

Book + Archivos:

Llévate el paquete completo, así no te arrepentirás de dejar alguna foto por fuera, este plan te da la posibilidad de tener todas las memorias de tu día especial, adicionando también tu Coffe table Book con las 80 mejores fotografías retocadas, así podrás tener ambos medios en una presentación auténtica y digna de un puesto en la sala de tu casa, adicional tendrás también unas fotografías sueltas para diversos usos.

Te invitamos a que nos visites, y conozcas como trabajamos y  todas nuestras tarifas, segun tu necesidad y tiempo que requieras de nuestro trabajo en tu evento. 

Juan Arango Fotográfo y Julieta Posada Fotográfa Medellin, Colombia y Resto del Mundo.